Es el lugar perfecto para descansar y conectar con el mar. Domos Park es un nuevo emprendimiento de glamping en la playa que llegó para ofrecer una experiencia exclusiva. Es ideal para parejas o amigas. ¿Dónde queda?
Lo más bello del glamping en la playa es la naturaleza que lo rodea y la conexión directa con la arena y el mar. En Costa Marina, al norte de Mar de las Pampas, un nuevo complejo de domos geodésicos decorados con todos los detalle para acampar con glamour sobre la arena.
“Domos Park ofrece una experiencia única en su categoría, sobre el mar, con playa privada, rodeada de bosques… un lugar ideal para quienes buscar estar en contacto con la naturaleza y potenciar los sentidos, gozando del confort propio de los mejores hoteles”, afirma Miguel Angel Nabhen, CEO de Domos Park.
Ocho domos en playas desiertas y casi vírgenes, rodeado de bosques, naturaleza y con todas las comodidades. Cada domo tiene capacidad hasta 2 personas, con camas king size o Twin a elección, baño completo, moderno y privado, amenities, ropa blanca, toallas y toallones de aseo y playa. Posee frigobar, aire acondicionado y bajada directa a la playa, sobre la arena. Además, un deck de madera con reposeras con vista al mar.
El diseño es minimalista, lo que genera un espacio armónico que permite conectarse con el entorno. En el domo central se sirve el desayuno a la carta con variedad de opciones que incluye desde las infusiones calientes, hasta jugos, frutas, huevos, cereales, fiambres y facturas. A la hora del atardecer, es el lugar perfecto para tomarse un trago.
Turismo sostenible
Hay estacionamiento privado con vigilancia las 24 horas, wi fi gratuito en todo el complejo, ambientes calefaccionados, recepción personalizada las 24 horas y transporte de equipaje hasta los domos en vehículos especiales. En la temporada estival, los huéspedes podrán tener servicio e playa a pasos de sus habitaciones. No se permiten mascotas y el complejo es para mayores de 16 años.
El complejo está alineado al turismo sostenible, fue pensado de forma consciente para cuidar el entorno natural donde se encuentra con acciones para evitar el impacto ambiental, como el uso de energía solar, reciclaje, entre otras.
El precio por Domo para 2 personas en temporada alta está entre 150.000 y 200.000 pesos la noche con desayuno incluido. Fuera de temporada, hay promociones más económicas.
Domos Park está pensado para vivir una experiencia perfecta. Desde la cama se ve y siente la playa. Un lugar de íntima conexión con el medio ambiente, la playa, la arena, el bosque y el mar, con espacio donde los sentidos vibran, y dan equilibrio y energía.
En Instagram: @domospark