La Ciudad de Buenos Aires presenta alternativas para todos los gustos a la hora de encarar una salida con amigos o en pareja.
Comida con tragos es la nueva tendencia y el barrio de Villa Devoto lo entendió a la perfección. En este último tiempo ha tenido un boom de aperturas que se presentan como la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la gastronomía alejada de los circuitos tradicionales.
Así nació SUNNY, un bar inaugurado en el mes de marzo sobre la calle Nueva York 4120 frente a la Plaza Arenales. Este punto de encuentro es la combinación perfecta entre coctelería de autor, cocina mediterránea, pizzas exclusivas y buena música.
SUNNY, como el nombre indica, desde su ambientación con detalles de colores, el estilo relajado que transmite el lugar y su propuesta gastronómica, remite a un atardecer soleado en la playa californiana de los `70 as.
El menú comienza con variadas opciones de entradas, continúa con una lista de ensaladas exclusivas, pastas artesanales y mucho más. Por otro lado, en la carta de tragos se puede encontrar combinaciones cítricas, destilados y el toque final del garnish con flores comestibles y pétalos de rosas, entre otros.
Detrás de la cocina se encuentran los hermanos Francisco y Mateo Tolosa. Oriundos de Puerto Madryn y de familia de gastronómicos, suman toda su experiencia y pasión por las harinas para llegar a una exclusiva selección de los platos.
“Nos parece que hoy la gastronomía, sobre todo luego de la pandemia, cambió el rumbo de los típicos lugares, ofertas y formatos. Al momento de dar vida a nuestro emprendimiento pensamos en un lugar que pueda invitar a combinar en un mismo espacio a amigos que quieran juntarse a tomar algo y escuchar música, pero también con la ambientación justa para recibir a una pareja que quiera sentarse a comer rico y a su vez tomar algo en un espacio distendido y moderno”, comentó Francisco Tolosa.
A lo que Mateo agregó: “Al momento de elegir el barrio, pensamos en Devoto porque tiene un potencial increíble, está creciendo muchísimo con grandes y nuevas marcas. En el caso de Sunny, la ubicación estratégica frente a la plaza principal del barrio, hace que se convierta en una gran opción para pasar un buen rato con una vista privilegiada y de fácil acceso”.