Primer festival de música en salas de cines

Share

Cinco artistas, entre ellos Chule, Agos Nisi e Yvonne, se presentaron en Popcorn Music Festival, el primer festival de música en salas de cine.


Las salas del Cine Atlas del Alcorta Shopping se llenaron una noche más, pero en esta ocasión fue por un motivo diferente al habitual. Es que una alta energía vibró ayer con más de 250 espectadores en el Popcorn Music Festival, un nuevo concepto innovador de la productora 3/STADO, donde la gente puede ver a sus artistas musicales favoritos a muy pocos metros, con la mejor acústica y desde la comodidad de una butaca.

Mientras la gente se iba acercando al lobby, ubicado entre las dos salas de cine, Josy Fischer comenzó con un breve show de recepción, donde con su violín empezó a levantar la energía de todos los presentes. Unos minutos más tarde de las 21 horas, Chule, quien el año pasado estuvo de gira por Estados Unidos, subió al escenario de la sala uno, mientras Agos Nisi hizo lo propio al mismo tiempo en el escenario de la sala dos. Las artistas performaron dos veces cada una, en lo que consistió en hacer shows simultáneos donde cada cantante tenía su sala y eran los espectadores quiénes iban rotando de una sala a la otra.

Luego, más cerca de las 22.30 h, Yvonne se apropió del escenario uno, donde se destacó por su voz suave y su gran carisma. Como se caracteriza este formato, fue un session breve, con canciones propias y algunos covers, donde finalizó con “Un poco de amor francés”, de Patricio Rey y sus redonditos de ricota. La artista relató que la propia banda la autorizó a cantar ese tema, en una reversión en francés. Por su lado, el escenario 2 cerró la jornada al ritmo de &y (Andy), quien está lanzando su carrera como solista, además de ser parte de limón música.

PopCorn, el primer festival de música en salas de cine, nació con el objetivo de crear una experiencia musical disruptiva e inolvidable. Este innovador formato une tres mundos: la gastronomía, el cine y la música. “Siempre nos apasionó la energía que despierta la música y la magia del cine. Queríamos crear un formato innovador donde la gente pueda ver a sus artistas favoritos a solo unos pocos pasos y en un ambiente más íntimo, de ahí se nos ocurrió crear PopCorn: una experiencia donde suceden distintas acciones en todos los sectores del cine: desde foodtrucks con ofertas gastronómicas, un DJ, artistas tocando al mismo tiempo en distintas salas y hasta mesas de beer pong o mini golf”, explica Tadeo Bruno, director y socio fundador.

Este festival revolucionario ofreció a los amantes de la música una oportunidad única de disfrutar de actuaciones en directo de algunos de los artistas más destacados de la escena actual, desde la comodidad de una sala de cine. Con una calidad de sonido excepcional y una pantalla gigante que realza la experiencia visual, los asistentes se sumergieron por completo en la música y vivieron un espectáculo único.