Llega Rada Beach, en modo foodie
Compartir
Felicitas Pizarro, Lelé Cristobal y Santiago Giorgini pasarán por Rada Beach para fusionar sus estilos con Pedro Demuru.
El ciclo foodie de Rada Beach, el restaurante del balneario más exclusivo de Pinamar, consiste en una serie de encuentros gastronómicos exclusivos donde se fusionan las cocinas de autor de reconocidos chefs argentinos junto a Pedro Demuru, chef de la casa.
Felicitas Pizarro, la carismática chef, sommelier, autora de libros de cocina y a cargo de Maíz, su espacio gastronómico que hace culto a los sabores regionales, será la encargada de inaugurar el ciclo. El encuentro se llevará a cabo el jueves 11 de enero a las 21 hs.
Pero eso no es todo… El sábado 20 de enero a las 21 hs, la cocina de Rada Beach recibirá a Lele Cristóbal, dueño de Café San Juan y la Vermutería, con su inigualable sello personal y sabores que reviven las raíces y las tradiciones familiares.
Por último, el cocinero y conductor de televisión Santiago Giorgini, cerrará el ciclo el sábado 10 de febrero a las 21 hs co-creando una propuesta única por la originalidad de los sabores y la experiencia en sí misma.
Tres noches mágicas frente al mar para agasajar a los comensales con un menú de pasos exclusivo y 100% original.
Para más información, visitar @radabeach en Instagram. Dirección: Avenida del Mar y Odisea -Pinamar Norte-, un lugar retirado del centro, en un enclave calmo de la costa de Pinamar.
SOBRE LA GASTRONOMÍA DE RADA BEACH
Para enriquecer la experiencia, el balneario cuenta con el exclusivo restaurante que lleva el mismo nombre del parador, ofreciendo los sabores de autor a cargo de su chef Pedro Demuru.
Se encuentra abierto todo el año tanto de día como de noche y cuenta con una amplia variedad de propuestas únicas con un menú de estación diseñado para deleitar a los comensales.
Entre los platos más solicitados del mediodía figuran las rabas y langostinos empanados, bondiola braseada, propuestas a base de la pesca del día y ensaladas gourmet. Por la noche, el restaurante espera a los comensales con una carta renovada con platos más sofisticados. Se destacan el pastel de ciervo y garrón de cordero, dos sellos registrados que propone año a año el lugar, raviolones de salmón, bife de chorizo y provoletas. También hay opciones para vegetarianos, celíacos y un original menú infantil.